Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎08-07-2019

Reembolso pendiente

Hola. El 13 de julio de 2019 realicé una compra de $20 que no fue autorizada por lo que BESTBUY procedió a notificarme el reembolso de mi dinero. Hasta el día de hoy no se ha hecho efectivo el reembolso y ya ha pasado casi 1 mes.

 

Por favor espero pronta respuesta.

 

De antemano, gracias.

 

Highlighted
Posts: 2,026
Topics: 25
Kudos: 149
Solutions: 103
Registered: ‎10-19-2017

Re: Reembolso pendiente

Hola, nicovelan,

 

¡Bienvenido al foro comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de escribirnos sobre su pedido y su reembolso. Me encantaría ayudarlo con su situación. Primero, voy a necesitar que me mandes un poco de información.

 

Por favor, envíeme un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico conectado a su cuenta de BestBuy.com, y número de la orden si lo tiene. Para enviarlo, haga clic en el botón azul al lado de mi firma.

 

¡Gracias por escribirnos y espero su respuesta!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!