Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Registered: ‎03-14-2019

Reclamo

[ Edited ]

21 de noviembre de 2018 *{Removed per forum guidelines} u$s 10.013,79

Mi reclamo es el siguiente, se compro por telefono desde la argentina y via wassap, una lista de productos para mi hogar, en mi carro de compras puse todos los productos y que requeria, me envio un mail el señor vendedor Mario Seballos, y prometiendo mejor precio accedi hacerlo por telefono, pero para no quedar duda le envie foto por foto a su wassap y el importe, pase mi tarjeta y cordinamos el envio a la Argentina, cuando me llega los productos el numero SKU 7315081 KOCE507SS 27 no es el que pedi, sino que es mas barato el enviado del precio pactado, de ahi todas las preguntas al Señor Mario Seballos y el me contesta que realmente se equivoco.

Enviar el producto de vuelta sale $1200 ida, de ahi regresarlo otros $1200, y una espera de seis meses, por lo tanto le comunique que reformaria mi cocina y el presupuesto fue $2000 ya que se tuvo que hacer todos los mubles nuevos de ese sector y laquearlos, me ofrecio por su error $600 , no creo que sea justo haberme ilucionado con lo que pedi y con lo que recibi, le ofreci que me deje una nota de credito para retirarimac de 27 por un valor de $1699 asi conformaba a mi señora por no recibir lo que queria, espero que ustedes puedan dar un buen final.

Otra sugerencia me gustaria que en mi historial figure la compra.

Highlighted
Topics: 2
Kudos: 55
Blog Posts: 5
Solutions: 6
Registered: ‎04-18-2017

Re: Reclamo

Hola, Adrian!

Gracias por enviarme un mensaje sobre esto. Me alegro de ser de ayuda. Entonces, usted sabe que Best Buy realiza negocios a través de nuestras tiendas minoristas en los Estados Unidos, Puerto Rico, México y Canadá. Cada una de esas fuerzas de ventas tiene su propia presencia en línea, que opera bajo www.BestBuy.com, www.BestBuy.mx y www.BestBuy.ca. En los Estados Unidos, también mantenemos www.BestBuyBusiness.com y www.GeekSquad.com.  

Hay cuatro formas de comprar productos y servicios de nosotros: Visitar uno de los sitios web mencionados anteriormente es uno. Visitar uno de nuestros puntos de venta es otro. Los clientes de EE. UU. Y Puerto Rico pueden usar https://stores.bestbuy.com/ para ubicar su tienda más cercana; Los clientes canadienses pueden usar https://stores.bestbuy.ca, y los clientes en México pueden usar https://www.bestbuy.com.mx/storelocator. Operamos solo una tienda oficial de Ebay, que se puede encontrar en http://www.ebaystores.com/OfficialBestBuy. Además, nuestra tienda de Amazon puede visitarse aquí: http://bby.me/a48kb. Finalmente, los clientes de EE. UU. Pueden llamarnos al 1-888-BestBuy (1-888-237-8289), los clientes en Canadá pueden llamar al 1-866-BestBuy y los clientes en México pueden usar el 1-800-BestBuy.  

No realizamos negocios a través de aplicaciones como WhatsApp o mercados en línea como OLX.com. Cualquier persona que afirme estar actuando en nuestro nombre mientras se comunica a través de dicha aplicación es un impostor, independientemente de cualquier supuesta prueba. Proporcionar documentación falsa como credenciales, membretes, certificados de garantía, fotos de productos, etc. es una táctica común utilizada por los estafadores. Best Buy no está afiliado de ninguna manera con estas personas, así que tenga cuidado de seguir adelante. Recomendaría ponerse en contacto con las autoridades locales si el dinero ha cambiado de manos entre usted y una persona como la que describí.  

Por favor, siéntase libre de hacer cualquier pregunta adicional que pueda tener. Mantente a salvo ahí fuera!

Alison|Social Media Supervisor | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member

[ Edited ]

Best Buy In-Home Advisor
{Removed per forums guidelines}

Mario Seballos

Esta es la persona que trabaja en su tienda, y es facil de comprobar, ya que la factura que me llego es tal cual, y no es el problema ya especificado, creo que es una buena manera de evadir el inconveniente,

aca te dejo ver que el pedido fue realizado por bestbuy.

De: "Best Buy" <BestBuyInfo@emailinfo.bestbuy.com>
Fecha: 21 de noviembre de 2018, 22:24:19 ART
Para: <{Removed per forums guidelines}>
Asunto: We've received your order #{Removed per forums guidelines}
Responder a: "Best Buy" <{Removed per forums guidelines}>

Your appointment is set for Fri 1/04
View:  Web
Free Shipping*
on everything, all season long
BEST BUY

TVs   Computers Cell Phones Appliances

Maria De Las Mercedes, thanks for your order on 11/20/18. 

Below is a summary of your purchase. Please be sure to review the What You Need to Know section for important details about your order. 

For your appointment, if there isn't a 4-hour appointment window noted below, we'll call you the day before at ***-***-2525 with a more specific arrival time within the timeframe listed. To change your appointment date, please call your In-Home Advisor, Mario Saballos, or the In-Home Advisor Team at 1-800-548-0828. 

Thank you for shopping at Best Buy®. We appreciate your business and look forward to seeing you soon. 

Sincerely, 

Your Customer Care Team 
Highlighted

Gracias por su respuesta, Adrian.

Esto puede necesitar ser investigado más a fondo. Best Buy no se envía ni entrega a Argentina. Aunque veo que este es un pedido válido, tiene un nombre diferente. Tenga en cuenta que he eliminado la información de su publicación debido a que esta es una página pública. Por favor, responda a mí a través de un mensaje privado junto a mi firma y podemos analizar esto más a fondo para usted.

Gracias!

Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member

Buen dia Sr Alison, ya pasaron siete dias, pudieron ver mi caso.

Highlighted

Hola Adrian!

Gracias por tu mensaje, Adrian. ¿Usted y su esposa no han recibido correspondencia de Mario?

Highlighted
New Member

Buenos dias Alison, no recibimos en mano nada.

Highlighted

Buenos dias, Adrian!

Enviaré un correo electrónico a su gerente para pedirle que se comunique con usted con respecto a esta situación. Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!

Gracias,