Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 4
Registered: ‎11-16-2019
Accepted Solution

Pago con tarjeta de credito

Buenas noches, soy de Argentina el 27 de noviembre del 2017 mi señora me compró un note 8 en una tienda de ustedes, juntamente le vendieron el seguro de protección total por 2 años, el teléfono se daño el vidrio frontal, ella hoy estuvo en la tienda en Miami, para repararlo, le dijeron que lo cambiaban directamente y tenia que abonar 200 dolares. Cuando fue a abonar le dijeron que únicamente con tarjeta de crédito emitida en Estados Unidos. Porque aceptaron la tarjeta en el momento de vender el seguro y ahora no la aceptan cuando tienen que reemplazar el equipo?
Highlighted
New Member
Posts: 4
Registered: ‎11-16-2019

Re: Pago con tarjeta de credito

Este es un reclamo para el servicio de proteccion total Geed squad
Highlighted
New Member
Posts: 4
Registered: ‎11-16-2019

Re: Pago con tarjeta de credito

Geek squad
Highlighted
New Member
Posts: 4
Registered: ‎11-16-2019

Re: Pago con tarjeta de credito

Quería comunicarles que gracias al soporte en línea y a la buena predisposición del personal de la tienda se soluciono el problema, me tomaron mi teléfono dañado y abonando una diferencia pude llevarme otro, sin ningún tipo de inconveniente. Gracias por su servicios.
Highlighted
Posts: 2,297
Topics: 31
Kudos: 107
Solutions: 123
Registered: ‎10-19-2017

Re: Pago con tarjeta de credito

Hola, Benjav,

 

¡Bienvenido a nuestro foro!

 

Aprecio que haya tomado el tiempo de escribirnos sobre su teléfono, y elegirnos para su compra. Me alegra saber que esto se encargaron de usted, como debería haber sido. Le agradezco mucho por compartir el resultado con nosotros también. Si alguna vez necesita ayuda, no dude en comunicarse con nosotros nuevamente.

 

Sinceramente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!