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PARLANTE INALÁMBRICO BOSE DEFECTUOSO

Estimados. Me podrían indicar si aplica garantía y cuáles son los pasos a seguir para el arreglo o cambio de un parlante inalámbrico marca BOSE el mismo que no carga la batería y no enciende. El parlante BOSE soundlink revolve black lo compre el 13-10-2018 en el Best Buy #551 12301 W Sunrise BLVD Plantation, FL 33323. Por su ayuda gracias.
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Re: PARLANTE INALÁMBRICO BOSE DEFECTUOSO

¡Hola, junalbertogo!

 

Gracias por ponerse en contacto con nosotros, y bienvenido de nuevo a nuestro foro comunitario. 

 

Lamento escuchar que su parlante de Bose no está funcionando como debe. Como uno que le encanta escuchar la musica, yo sé que si me pasara eso, también me traería a buscar ayuda. Espero que esté muy pronto que está escuchando de nuevo sus canciones favoritas. 

 

El parlante debería de tener una garantía de un año por el fabricante. Por el fabricante, hay que ponerse en contacto con ellos para ver las opciones disponibles que tienen para ayudarle con la bocina. Si tiene una garantía extra por nosotros y nuestro equipo de Geek Squad, solo hay que traerlo a uno de nuestras tiendas para que lo pueden arreglar o reemplazar para usted.

 

Si usted tiene cualquier comentario o pregunta más, por favor no dude en comunicarse con nosotros. 

 

Gracias,

Cameron|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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Re: PARLANTE INALÁMBRICO BOSE DEFECTUOSO

Tal vez me podría facilitar a que tienda o donde debería acudir para ver las soluciones. Ya que no cuento con muchos días ya que voy a ir a Miami del 27 al 31 marzo. Saludos.
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Re: PARLANTE INALÁMBRICO BOSE DEFECTUOSO

Buenas tardes, junalbertogo,

 

Usted siempre es bienvenido en visitar una de nuestras tiendas para platicar con sus líderes de lo posible en relación a su parlante. También, sería nuestra recomendación que usted llame a Bose a (800) 379-2073 para discutir que pueden hacer ellos si no lleva la garantía de Geek Squad la bocina. 

 

Para ponerse en contacto con los líderes de una tienda antes de que se la visite usted, se puede visitar la página de la tienda y mandar un correo electrónico. Para encontrar una tienda, solo hay que hacer un clic aquí

 

Espero que esta información le ayude. Por favor, déjenos saber si alguna cuestión mas tiene. 

 

Saludos cordiales,

Cameron|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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