Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 2
Registered: ‎08-08-2019

Como recuperar un ticket de compra

Me reportaron como robada un ipad que compré en Laredo Texas en Diciembre del 2011. Y el soporte técnico de apple me la puede desbloquear solamente si compruebo con el ticket que yo hice la compra.
Hay oportunidad de que conseguir ese ticket? Yo vivo en México ☹️
Posts: 292
Topics: 19
Kudos: 116
Solutions: 12
Registered: ‎10-03-2017

Re: Como recuperar un ticket de compra

Hola, Karlamorin, 

 

¡Gracias por comunicar con nosotros a través de nuestro foro comunitario!

 

Lamento escuchar que el iPad que usted compró fue reportado como robado y que ahora no lo puede usar. Sería un placer ayudarle hallar este recibo que usted requiere para desbloquear el iPad con Apple. 

 

¿Se acuerda usted si compró el iPad bajo una membresía de My Best Buy? 

 

Saludos, 

Cameron|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 2
Registered: ‎08-08-2019

Re: Como recuperar un ticket de compra

Buenas tardes. No tengo ninguna membresía. Yo ese día solo la compré así, en efectivo solamente ☹️
Posts: 292
Topics: 19
Kudos: 116
Solutions: 12
Registered: ‎10-03-2017

Re: Como recuperar un ticket de compra

Karlamorin, 

 

Le agradezco sus comentarios. Para encontrar el recibo sin una membresía de My Best Buy vamos a requerer más información. Por favor, cuando usted tiene un momento libre, mándenos un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nombre completo
  • número de teléfono (está bien si no es de EUA)
  • correo electrónico
  • Dirección de la tienda en que compró
  • Fecha de compra
  • Total, de la factura
  • Lista de todos los artículos comprados y sus modelos
  • Número de serie

 

Para mandar un mensaje privado, solo hay que hacer el botón azúl junto a mi nombre en mi firma que dice Private Message

 

Muchas gracias, 

Cameron|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!