Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎01-03-2020
Accepted Solution

Cancelación antivirus

Buenas noches. El 31/7/16 adquirí una Notebook Lenovo ideapad en Manhattan, aparentemente adquirí una suscripción a un antivirus que NUNCA QUISE y de la que NUNCA SE ME INFORMO y por la cual 3 años me están cargando el costo a mí tarjeta. Hace más de un año que estoy solicitando la baja y con excusas por demás absurdas no dan respuesta a mí solicitud. No puedo comunicarme al 0800 porque resido en Argentina. Me pueden decir por favor que debo hacer para que dejen de cobrarme por un servicio que no quiero! Gracias
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎01-03-2020

Re: Cancelación antivirus

Perdón, la compra la realice el 31/1/16
Highlighted
Posts: 2,292
Topics: 31
Kudos: 107
Solutions: 122
Registered: ‎10-19-2017

Re: Cancelación antivirus

Hola JRARES,

 

¡Bienvenido a nuestro foro!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a este cargo. Por lo que veo ya usted está trabajando con mi compañero de trabajo Cameron-BBY por mensaje privado. Por favor continúe comunicándose con él hasta que su situación sea investigada o resuelta.

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎01-03-2020

Re: Cancelación antivirus

Si, es cierto estoy "trabajando" con el, pero al parecer no puede darme una respuesta y yo necesito una solución urgente