Add Product

Search Results:

"Aquí, todos estamos locos"

by Jesus-BBY1 on ‎03-11-2010 12:22 PM (10,638 Views)

AliceEl fin de semana pasado fui al estreno de Alicia en el País de las Maravillas. Fui con mi amigo Ryan, su novia y la hermana de su novia. Decidimos verla en 3D aunque a veces me mareo y me da dolor de cabeza pero decidí tomar el riesgo.

Los efectos especiales fueron espectaculares y creo que uno debe ser un fan de la historia de Alicia en el País de las Maravillas para disfrutar realmente la película. Johnny Depp, como siempre, fue fabuloso como el Sombrerero Loco (Mad Hatter). Me trajo tantos  recuerdos de la infancia porque yo veía la versión animada de Disney cuando yo era niño.

Mi personaje favorito es el Gato de Cheshire. Desde la primera vez que vi Alicia en el País de las Maravillas cuando era niño, me encantó el misterio del gato de Cheshire. Me sorprende como puede aparecer y desaparecer y hay algo en su enorme sonrisa que me llama la atención.

Como dije, uno tiene que ser fan de la historia para que le guste le película. Si eres fan, ¿Qué esperas? Córrele a verla que no serás desilusionado. Es una película de gran fantasía que te llevara en un viaje al País de las Maravillas junto con Alicia con el uso de la tecnología 3D. Honestamente, esta vez no me maree.  Si la vez, ven y comparte tu opinión con nosotros. Los dejo con una cita del Gato de Cheshire:

“Aquí, todos estamos locos “- Gato de Cheshire

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels