Add Product

Search Results:

Que Onda!

Esta semana mi oídos tuvieron la dicha de probar dos nuevos productos que Bose está introduciendo al mercado. Quede tan fascinada por la experiencia que quiero contarles a todos los que conozco porque esta nueva tecnología es tan innovadora, que todos deben de experimentar algún día de sus vidas, les cuento más de Bose® - QuietComfort® 20i Acoustic Noise Cancelling® Auriculares ergonómicos y el Bose® SoundLink® Mini.

 

No te ha pasado que estas escuchando música, cuando de repente llega tu canción favorita y le tienes que subir el volumen a tu dispositivo portátil porque no quieres que los ruidos de tu ambiente te molesten. De repente entras en una transición en donde dejas de hacer lo que está haciendo, y te encuentras en un escenario.  Pero esta transición se corta, porque alguien de repente grita algo y te interrumpe tu ilusión de ser el protagonista del escenario. Más te enojas al

saber que ni se dirigían a ti la pregunta y vuelves a comenzar la canción.

 mujer escuchando auriculares.jpg

¿Saber porque pasa esto? Porque no estas usando los nuevos Bose® - QuietComfort® 20i Acoustic Noise Cancelling® Auriculares ergonómicos. Bose presento esta línea de auriculares recientemente, los cuales cancelan el ruido de tu alrededor y te ayudan a concentrar en la música que estas disfrutando. Lo más fascinante de este modelo, es que te da la opción de elegir entre tu concentración de la música, o el modo para escuchar tu música y a la vez estar en alerta de tu alrededor. Esta opción es revolucionaria para mí, como mama me deja depender en un solo modelo de auriculares, y no tengo que tener dos. Estos auriculares lo puedo tener en la oficina o usar durante mis sesiones en el gimnasio. Su diseño ergonómico, hace que instalar los auriculares en mis orejas sea cómodo y no forzado. Hay veces que esto en la oficina, escuchando mis salsas y cumbias, y por respeto a mis colegas uso auriculares pero después de algunas horas mis oídos empiezan a cansarse. Este modelo es muy suave y además tiene tres medidas de punta para que tus oídos tengan una experiencia agradable. 

 

Además de que estos auriculares te ayudan a piérdete en la música sin la interrupción del ambiente de tu alrededor, con su diseño ergonómico, sino que continúan teniendo la calidad de sonido que promete la marca Bose.

 

Bose SouldLink Mini bocina.jpgEl siguiente producto, el Bose® SoundLink® Mini no puede faltar en tu casa. Saben la frase, chiquito pero pecoso, es como mejor puedo describir el Bose® SoundLink® Mini. Con su audio natural, amplio e intenso, no tienen idea que un producto de su tamaño podía transmitir. Mi función favorita es la tecnología de Bluetooth que te deja permitir la conexión inalámbrica a la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, incluyendo ciertos teléfonos móviles y tabletas, para un amplio uso. Y recuerda por lo menos los seis dispositivos más recientes que usaste, para hacer el proceso de reconectar más simple. Para las personas consientes del medio ambiente, como yo, me fascina saber que este modelo viene equipado con una batería de iones de litio, que ofrece hasta 7 horas de función continuo. Si te preocupa la seguridad de tu Bose® SoundLink® Mini, te dejo saber que Bose ha creado coberturas suaves en tres colores naranja, verde y azul.

 

 

Pero no tiene que tomar mi palabra, te invito a que visites tu tienda de Best Buy más cercana y pruebes el Bose® - QuietComfort® 20i Acoustic Noise Cancelling® Auriculares ergonómicos y el Bose® SoundLink® Mini.

¡Gracias Rosetta Stone por ayudarle a mi mamá!

by Social Media Specialist Social Media Specialist on ‎04-12-2013 02:40 PM (10,999 Views)

rosetta.jpgQuien no ha escuchado el anuncio que canta Rosetta Stone, ‘Que bueno es que tu vecino pueda entender que necesitas azúcar para el café,’ casi todos y en especial mi mamá.

Read more...

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels