Add Product

Search Results:

Una foto dice mucho

by Social Media Specialist Social Media Specialist on ‎12-09-2009 03:38 PM (8,643 Views)

Una foto es para siempre, captura bellos momentos que después puedes regresar y recordar. Es por eso, que cuando supe que estaba embarazada de mi primera niña, quise invertir en una cámara que me facilitaría guardar esos momentos.

 

Le empecé a tomar fotos desde el premier día que entro a este mundo, y orgullosamente puedo admitir que no salgo a ningún lado sin la cámara digital. Claro, no soy una experta en fotografía, pero el simple hecho de capturar sus experiencias son más que satisfechas para mí.

 

Recuerdo que después de sus primeros 6 meses, no supe qué hacer con tantas fotos, y es así como cree una tradición. Siempre me fascino lo del scrapbooking, pero realmente no tengo tiempo para detalladamente organizar cines de fotos. Pero quería organizar las fotos en una manera que pudiera compartir con nuestra familia y amigos. Tantos momentos no los podía ocultar.

 

 Decide entonces consultar a la tecnología y baya que hay opciones. Varios sitios en los cuales te dejan crear y ordenar calendarios, tazas de café, playeras, álbumes  y mucho más, se encuentras el sitio adecuado puede que sean gratuitos, el único costo sería el envió.

 

Yo decidí crear una película, con el programa Windows Movie Maker puedo crear y editar videos o fotos para crear la película de mi gusto. No solamente es fácil de crear, sino también se pude compartir a través de un correo electrónico, la web o descargar a un CD.


 

Para mi familia lejana es una gran supresa de ver como crese mi niña y para mi es una satisfacción que todos  compartan sus experiencias ya que no están cerca.

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels