Add Product

Search Results:

Un brazalete con estilo: Fitbit Flex

by Social Media Specialist Social Media Specialist on ‎05-24-2013 11:59 PM (10,326 Views)

Nunca supe lo competitivo que podía llegar a ser hasta que empecé a usar el nuevo Fitbit Flex Brazalete inalámbrico de actividad y sueño. Les he expresado a mis compañeros y amigos lo mucho que estaba interesada en este producto, ya que la banda de mí Solo 925 Reloj se trozo y estaba en necesidad de remplazar mi podómetro. De lo emocionada que estaba por que el Flex estuviera disponible, todos los días visitaba la página del fabricante y la página de Best Buy con la esperanza de saber la fecha de lanzamiento.

 

No hace mucho que Jesus me dio la agradable noticia de que nuestra tienda local de Best Buy tenía el Flex disponible. Qué fue lo primero que hice, ¡Saliendo de la oficina corrí a mi tienda de Best Buy y lo compre! Mi primera impresión fue lo pequeño que es, ligero y lo simple de usar que es.

 

La caja del Flex contiene: Fitbit - Flex Brazalete inalámbrico de actividad y sueño, brazaletes pequeños y grandes, cable cargador, dispositivo de sincronización inalámbrica y el manual del usuario. Debido al corto tiempo de lanzamiento, cuando lo empecé a usar no había un manual disponible. En mi experiencia, el manual que viene en la caja de compra es tan solo una dirección para visitar el manual online. Mientras se cargaba el Flex, descargue la aplicación a la computadora, la cual esta compatible con computadoras de Mac OS 10.5 o más nueva y Windows XP, Vista, 7, 8 con conexión de internet. Después de cargar el dispositivo que puede durar 3 horas para completar, seleccione el brazalete y empecé a caminar.

 

Por si no sabías el Flex se puede usar mientras estás en la ducha, o haciendo ejercicio. Es a prueba de  lluvia, resistente al agua y puede ser sumergido en agua hasta diez metros. Fue difícil de no querer mojarlo, pero al final de las pocas horas de ponérmelo se me olvido que lo estaba usando.

 

Con la aplicación de Fitbit, tus estadísticas se sincronizarán automáticamente con smartphones compatibles de forma inalámbrica, aplicación que es gratis. (Fibit continúa añadiendo a la lista de Smartphone compatibles) Mi Smartphone no es parte de esta lista, así que sigo esperando para disfrutar de esta opción, por lo mientras si tengo mi sincronización inalámbrica conectado a la computadora y yo estoy a tan solo 20 pies de él, la información se sincroniza cada minuto.

 

Lo que más me atraíllo de este producto, es que también puede monitorear mi sueño todas las noches, ¿Cómo hace esto? El monitor tiene un sensor de movimiento y puede analizar tus patrones de movimiento para distinguir si estás dormido o despierto. La función trabaja mejor con el Flex debido a que el brazalete lo tienes en tu brazo mientras duermes, así puede registrar los movimientos del brazo durante la noche los cuales son los que indican tus patrones de sueño.

 

En fin, yo estoy muy contenta con el brazalete Flex de Fibit y lo recomiendo altamente. Lo único que estoy esperando es Fitbit - Flex Pulsera para el sueño y de actividad, paquete - Azul/Teal/Tangerine, para coordinar con toda mi ropa. El Flex me ha ayudado a seguir con mi régimen saludable y me ayuda a llevar este estilo de vida a una nueva etapa. Tengo nuevas metas, control de todas las actividades más visibilidad a mis mejoramientos. 

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels