Add Product

Search Results:

Square – Lector de tarjeta

by on ‎04-01-2013 01:10 PM (14,246 Views)

square 2.jpg

Vivir en Minnesota sólo puede significar una cosa en esta época del año… estoy más que lista para el clima de la primavera y el verano. A mí y a mi familia nos encanta el mercado de agricultores y sin duda es mucho más agradable cuando esta bueno el tiempo. Todavía apoyamos el mercado en el invierno, pero realmente no podemos esperar para los próximos meses.

Este verano mi novio (que es un gran cocinero), le gustaría introducir su famosa salsa de espagueti para vender en el mercado. No estoy segura de sí sucederá este año ya que hay mucho que hacer para prepararse para ese paso, pero yo estoy animándolo a hacerlo pronto.  Incluso, hace poco le compre un Square - Lector de tarjeta. Este aparato es compatible con el iPhone®, iPad® y iPod® touch de Apple® y la mayoría de los dispositivos Android (requiere iOS 4.0 o posterior o Android 2.1 o posterior). Con Square, puedes aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de tu teléfono móvil.  Es muy simple para usar, solo tienes que conectar el Square al conector de auriculares de tu móvil (en nuestro caso, al iPhone).

Este aparato es muy conveniente para clientes como yo, que nunca trae dinero en efectivo! Muchos otros de los agricultores en el mercado utilizan esta forma de pago, que creo que es estupendo y simple.  A mi novio le encantó, es un producto que puede ser utilizado por una persona de negocio o cualquier persona. ¡Aprende más sobre Square aquí!: http://bbyurl.us/d1Square

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels