Add Product

Search Results:

Preparando para la era digital

by Retired: Community Builder on ‎09-24-2008 01:18 PM (11,233 Views)

Publicado Originalmente: 3 Sept 2008

El cambio del 17 de febrero del 2009 nos acerca, y muy pronto todas las señales análogas que recibe su televisión se convertirá en digital. Tengo que estar preparada. Hace unos dos meses, solicité los dos cupones por valor de $40 que el gobierno esta dando a cada hogar. Hay muchos que serán afectados y para ayudarles a determinar si la transición afectará su hogar, le aconsejo que visite www.dtv2009.gov/es - todo está en español y es muy fácil de navegar. Visite este sitio para aprender mas información acerca de la transición de televisión y los cupones. Si el Internet no es una opción, llame al 1-888-DTV-2009 (1-888-388-2009) donde las líneas están abiertas 24 horas al día. También hay una PO BOX y un número de fax.

Finalmente llegaron los cupones que solicité. Lo que me gustó más fue la lista dentro del sobre con las tiendas ubicadas cerca de mí donde aceptan el cupón y que tienen disponibles las cajas convertidoras. Ese mismo fin de semana, fuí a comprar las cajas convertidoras, una para la sala y otra para la cocina. Al entrar la tienda, estaban ahí enfrente. El sobre también incluyó una lista de los modelos autorizados por el gobierno así que no tuve que preguntar a nadie cuál necesitaba. Al regresar a la casa, no esperé mucho; abrí las cajas donde encontré las instrucciones en español con un diagrama muy fácil de seguir. Lo que me asombró fue cuando prendí la televisión – hubo en la pantalla unas instrucciones que me ayudaron a encontrar todos los canales que ya tenía la señal disponible.

Ya no tengo que batallar con las antenas de “orejas de conejo”. Ahora estoy lista para la era digital que llegará el día 17 de febrero del 2009. Díme tú - ya estás listo?

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels