Add Product

Search Results:

Para El Mejor Papá del Mundo

by Social Media Specialist Social Media Specialist on ‎06-14-2012 02:25 PM (9,289 Views)

Como ya has de saber, soy el tipo de mama que siempre tiene su cámara digital o cámara del móvil lista para capturar cada momento de la vida de mis seres queridos. Me encanta capturar desde cada aventura de mis tres hijas hasta los momentos más inoportunos de nuestras vidas. Ya que yo soy siempre la que tengo la cámara en la mano, he capturado momentos muy íntimos entre mi esposo y mis hijas. Fotos que cuentan el ‘superhero’ que es para nuestras tres hermosas hijas.

 

Es por eso que este año yo quería incorporar algunos de estos momentos en su regalo para el día del papá. Quería algo que le recordará todos los días lo mucho que se le quiere y creo que lo voy a lograr con la ayuda de Shutterfly.

 

¿Porque recurrí a Shutterfly? Porque, no solo tiene excelente promociones, pero porque me encanta apoyar a una compañía que realiza envíos fuera de los Estados Unidos. Claro tiene sus términos de uso, pero me agrada la idea ya que yo y mi esposo tenemos familia en México, y con Shutterfly podemos compartir y personalizar cada etapa de nuestra familia para compartirla con toda la familia.

 

Ya sé, te estás preguntado qué es lo que le voy a regalar. Bueno, él y yo somos amantes del café,  es casi ya una regla que la persona que primero si levanta tiene que asegurarse tengamos café para toda la mañana. Es por eso que pensé que sería un buen detalle alegrar sus mañanas personalizando una taza de café.

 

Shutterfly, te da la opción de escoger entre tamaño y color: 11 oz (blanco), 15 oz (blanco) o 11 oz (negro). Cada uno tiene un 20% de descuento, así que aprovecha ya, que la promoción se termina el 27 de junio.

 

¡Los estilos son únicos y muy padres! Es por seguro que encontrarás algo para ‘El mejor papá del mundo’ de tu vida. En mi situación, no solo encontré el diseño perfecto, sino también le puede añadir un mensaje a la taza. Si eres como yo, que encontrar una tarjeta que diga exactamente lo que tú quieres es difícil, entonces esta opción te va agradar. Puedes  escribirle en español, inglés o en spanglish, las palabras necesarias para decirle a ‘el mejor papá del mundo’ lo mucho que lo aprecias.


Así que no esperes más, escoge  tu regalo perfecto en Shutterfly hoy mismo y conviértelo en algo personal que le demuestre a ‘el mejor del mundo’ de tu casa lo agradecida que eres por su paciencia, amor, dedicación y tiempo. 

 

logo_header_shutterfly.gif

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels