Add Product

Search Results:

Otro año más…

by Social Media Specialist Social Media Specialist on ‎09-16-2010 12:00 PM (3,601 Views)

flowers.jpg
“Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.” – Frank Clark


Mis dos hijas y esposo me despertaron con un pastel de tiramisú, flores y una tarjeta. Me doy cuenta que es ¡mi cumpleaños!  “Felicidades” me gritan con alegría, y me siento muy afortunada.


 Pero un cumpleaños no es un cumpleaños sin regalos. Este año decidí regalarme un pequeño gaget, cuando se anuncio que Apple lanzaría su nueva línea de iPod Touch, supe que era para mí.


Con su diseño delgado y capa de brillo, fue amor a primera vista del iPod Touch 4 generación. Cuando abrí la caja, del iPod Touch con 32gb, lo primero que note fue lo ligero que se sentía entre mis manos. Confieso que estaba en el carro y me decepcione cuando al prenderlo me indico que lo tenía que conectar a mi computadora. Pero tenía una sonrisa de cachete a cachete.


Otro error mío fue no hablarle comprado una caja protectora, porque se raya muy fácilmente.


Conectarlo a mi computadora Mac, no fue ningún problema, ya que hay varios otros productos de Apple en la casa. La sincronización fue rápida y eficiente. Admito que pensé que me volvería loca comprando aplicaciones para todo, pero si buscas y estas dispuesto a esperara, puede que la aplicación baje de precio ¡incluso llegue a ser gratis!


Ahora se me hace más fácil compartir mis fotos que tomo con el iPod Touch con mi computadora. Hablando de fotos, la pantalla del iPod Touch es más clarita que un vaso de agua, claro y como no si tiene  tecnología Retina Display. Un movimiento suave es todo lo que necesito para tomar una foto, leer un libro con iBooks o escuchar mi música con iTunes.


Y ahora que esto lista para regresar al mi rutina diara de ejerció, me gusta que el iPod Touch viene equipado con Nike + iPod, ya estoy lista para lograr mi peso ideal.


Hasta a mi hija, ‘Liza’ también se le ha vuelto su juguete favorito, ya que ella tiene su carpeta con juegos educativos. Les digo que es tan fácil y divertido, que hasta una niña de 4 años lo puede usar.


Me falta explorar la aplicación de iMovie, pero sé que también me voy a divertir filmando a mis hijas y compartiendo las imagines con mis familiares en México.


Estoy muy contenta con mi nuevo iPod Touch 4 generación, pero ninguna aplicación de Apple, remplazar lo afortunada que soy de tener una familia que me sabe consentir.  

 


Para saber más sobre la nueva línea de Apple, lee Apple : Nuevos iPods, AppleTV de segunda generación, y más o visita BestBuy.com/español.

 

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels