Add Product

Search Results:

Mis 5 apps favoritas para el iPad

by Jesus-BBY1 on ‎10-15-2010 03:25 PM (3,234 Views)

Llego por quien lloraban. Por favor, discúlpenme por mi larga ausencia. Sé que no se lo merecían.  Voy a compartir mis 5 aplicaciones favoritas del iPad con ustedes. Antes que nada, si no has jugado o experimentado con el iPad te aconsejo que visites una de nuestras tiendas para que veas cómo realmente es mágico y revolucionario. Puedes descargar estas aplicaciones en la App Store de Apple ¡Listo o no, aquí vienen! Empezando con el número 5.

5 – Flight Control HD $4.99*

Este es uno de los primeros juegos que compre para el iPad. Es muy divertido. Básicamente eres el comandante de la torre de control de vuelo  y debes aterrizar aviones y otras aeronaves de forma segura sin chocar con otras aeronaves. Todo con el toque de tu dedo. Puedes jugar solo o con un amigo a través de pantalla dividida. Neta que no miento cuando digo que he gastado (no digo perdido por que no es pérdida de tiempo) horas jugando este juego. No te arrepentirás si lo compras.

4 – KORG iELECTRIBE $19.99*

Si no lo sabías, me encanta la música y me gustaría decir que soy un músico. Yo toco la batería y todavía estoy aprendiendo guitarra. Por eso me fascina esta aplicación. Esta aplicación es el sueño de un DJ hecho realidad. ¡Se trata básicamente de una caja de ritmos virtual! Con iELECTRIBE, la creación de sonidos es fácil, divertido e intuitivo al igual que en un sintetizador analógico tradicional. Basta con elegir una parte (o sonido) y tocar el secuenciador de 16 pasos para crear rápidamente un ritmo. Esta fácil-de-usar interfaz aprovecha la pantalla de 9.7’ de Multi-Touch para ofrecer una interfaz instintiva como si fuera la popular Electribe·R de Korg.  Seguro de sorprender y capturar la imaginación de cualquier persona. ¿Alguna vez has estado en una fiesta donde la música no estaba tan buena? (Quien no, ¿verdad?). Bueno, mi amigo, prepárate, porque esto tiene el potencial de voltear esa fiesta al revés. ¡Que comience la fiesta!

3 – ABC Player Gratis*

¿Honestamente, a quien se le ha pasado su programa favorito de televisión, debido a una cita o por cualquier otra razón? Sé que a mí sí, esta aplicación es mi salva vidas. Tal vez no vez programación en el canal ABC o estas pensando, para eso tengo DVR. Lo fabuloso de esta aplicación es que es ¡GRATIS! ¡Si señoras y señores, no les costara ni un centavo! Así que si eres fanático de Modern Family o Dancing With the Stars, no te perderás otro episodio.

2 – Flipboard Gratis*

Imagina recoger una revista y darte cuenta de que todos los artículos que estás leyendo es el estado de tus amigos en Facebook o Twitter. Lo maravilloso que sería ¿eh? Bueno ¿adivinen qué? esta aplicación hace solo eso. Sincroniza tu cuenta de Facebook y/o cuenta de twitter y listo, tu revista social instantáneamente.

1 – Netflix Gratis* (Requiere suscripción Netflx)

Podras decir, Netflix ha estado alrededor por un buen tiempo ya, ¿porque es tu número 1? Es mi primera selección, porque he notado que uso esta aplicación más que cualquier otra.  Es la manera perfecta de ver tus películas favoritas y programas de televisión en la bella pantalla panorámica de 9.7”. Además, cuando mi sobrina o hermana me visitan y no tienen ganas de ver lo que estoy viendo en la televisión,  les prestó mi iPad para que puedan disfrutar lo que desean ver. Hay mucha programación para niños disponible en Netflix por lo que mi sobrina le gusta mucho. ¡Una vez mi sobrina y yo hicimos una casita de cobijas y vimos sus películas favoritas en el iPad, qué chido sería si tuviera un iPad cuando yo era un niño.

Allí tienen, estas son mis cinco aplicaciones favoritas de las miles de aplicaciones disponibles en la App Store para el iPad. ¿Cuáles son tus favoritas? ¿Cual me recomiendas?

*Por favor, tengan en cuenta que el precio y la disponibilidad de las aplicaciones mencionadas en este blog pueden variar. Los precios y la disponibilidad estaban al día en la fecha original de publicación de este blog.

Saludos,

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels