Add Product

Search Results:

¡Lifeproof al rescate!

by Jesus-BBY1 on ‎08-23-2012 01:47 PM (10,095 Views)

Lifeproof

Como pudieron haber notado, estuve fuera de la oficina en vacaciones. Fui a Orlando con mi novia y su familia. ¡Pasamos nuestras vacaciones en un parque de atracciones donde los sueños se hacen realidad! Antes de salir de vacaciones tome el tiempo para aprender de los estuches de protección disponibles para mi Smartphone para protegerlo durante mis vacaciones.

Me encontré con el estuche Lifeproof que ofrecemos en Best Buy. Había leído muy buenas críticas sobre el producto y decidí comprarlo. Y déjenme decirles que es una de las mejores decisiones que he hecho para proteger mi Smartphone.

Con el estuche Lifeproof puedes llevar tu Smartphone a dondequiera que vayas, sin importar las condiciones. Los estuches Lifeproof son resistentes al agua, suciedad, nieve y resistente a los golpes para protección optima en todo momento.

Puedes verlos aquí http://bbyurl.us/LifeproofEs

Con este estuche, tuve la oportunidad de disfrutar de mis vacaciones sin tener que preocuparme por dejar caer mi móvil o que se me moje. Tuve la oportunidad de capturar grandes recuerdos con la ayuda del estuche, que no hubieran sido posibles sin la protección contra el agua. Nos montamos a una atracción tipo río rapids (river rapids) donde obviamente estábamos propensos a mojarnos en cualquier momento. Tuve la oportunidad de capturar un video muy emocionante cuando una gran ola de agua nos dejó empapados. ¡Gracias al estuche tuve la oportunidad de capturar el momento sin ningún daño a mi móvil!

Puedes llevar tu Lifeproof a nadar, surf y bucear hasta 6.6 metros (2 metros) bajo el agua. Lamentablemente no tuve la oportunidad de ir a nadar pero con el estuche puedes tomar fotos y video bajo el agua hasta 6.6 metros (2 metros). ¿Qué chévere no?

Hubo varias ocasiones donde la lluvia nos interrumpió durante las vacaciones. Gracias a la protección que me brindo el estuche Lifeproof, pude estarme en contacto durante el aguacero. Pude mandar mensajes y actualizar mis familiares y amigos con fotos en mis redes sociales favoritas sin ninguna preocupación de daño a mi móvil.

Como ya había dicho, esto fue una gran inversión para proteger a mi móvil. Mi plan es utilizarlo en el futuro en viajes de campamento, o cuando voy a nadar, incluso hasta fiestas donde mi móvil estará propensos a derrames de bebidas. ¿Cómo usaras Lifeproof?

-Jesús

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels