Add Product

Search Results:

Las redes sociales y los niños. ¿Qué tan joven es demasiado joven?

by on ‎03-13-2013 03:18 PM (17,116 Views)

Este es un tema que puede traer mucho a la mesa, no hay una respuesta correcta o incorrecta. Sólo quiero charlar para hacernos pensar.

 

En estos días, nuestro mundo es impulsado por la tecnología, y cada día la generación joven tiene más conocimientos de las computadoras a edades muy tempranas. Por ejemplo hay sitios orientados para niños que son "una especie de campo de entrenamiento" para el uso futuro de redes sociales. Estos productos sin embargo, realmente pueden ayudar a dar a un niño con un buen comienzo en el aprendizaje de lectura y matemáticas básicas.

 

Pero, algunos científicos les preocupan que el uso de los sitios sociales a muy temprana edad, (que algunos terapeutas han vinculado a la adicción a Internet entre los adultos), pudiera ser perjudicial para las relaciones de los niños y el cerebro. También se dice que los niños de hoy han pasado toda su vida usando computadoras, y sus cerebros se adaptan mejor que los de los adultos para integrar las actividades en línea de sus vidas fuera de línea.

 

Entonces, ¿qué efecto a largo plazo tienen las redes sociales en los niños? Los científicos dicen que puede ser difícil saber por seguro. "Hemos perdido el grupo de control", dijo Subrahmanyam. "¿Cómo se encuentra un grupo de niños que no están usando la computadora?"

 

La realidad es que somos una generación impulsada por la tecnología, eso no va a cambiar. Con eso dicho aquí están algunas cosas que los padres pueden hacer para mantener a sus hijos seguros en línea.

 

  • Conoce las contraseñas de tu hijo

 

  • Vigila las páginas que visitan

 

  • Estar al tanto de las conversaciones que no son apropiadas para tal edad

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels