Add Product

Search Results:

¡Gracias Rosetta Stone por ayudarle a mi mamá!

by Social Media Specialist Social Media Specialist on ‎04-12-2013 02:40 PM (10,967 Views)

Quien no ha escuchado el anuncio que canta Rosetta Stone, ‘Que bueno es que tu vecino pueda entender que necesitas azúcar para el café,’ casi todos y en especial mi mamá. Un día me dijo, aquí tienes un cheque ¿me puedes ayudar a conseguir una copia de ese famoso Rosetta Stone? Y como decirle que no a mi mamá, esa misma semana le compre a mí mamá una licencia de Rosetta Stone.

 

A mi mamá le tomo tan solo dos semanas para encontrar unos auriculares y un micrófono que se sintiera cómoda usando con el programa. Después empezó su aventura con Rosetta Stone, después de completar su primer capítulo esta un cien por siento satisfecha con las lecciones y como se manejan cada lección.

rosetta.jpg

 

El programa te guía por una comunicación fluida con los hablantes nativos, la intuición y las habilidades naturales de aprendizaje que te sumergirán completamente en el idioma. Así te ayuda a aprender el idioma hablándolo  y escuchando, en lugar de memorizar tarjetas. Tarjetas que mi mamá ha usado en el pasado, pero siempre necesitaba alguien que le corrigiera como pronunciar.

 

Mi mamá lleva ya casi un mes y medio con el curso, en este mes yo he visto como ella ha desarrollado su pronunciación y confianza al hablar, ya que varios en su ambiente de trabajo han notado su desarrollo y empuja a que mi mamá siga estudiando. También ha aprendido mucho de cómo usar la computadora y más que nada como funciona el internet, con decirles que tiene un Facebook, el cual lo usa para comunicarse con familia en México.

 

A mí me agrada que después de casi 25 años en los Estados Unidos, mi mamá finalmente se tome tiempo para ella y haga algo para mejorar su estilo de vida. Sé que por mucho tiempo dependió de mí y mis hermanos, pero ya que yo y ellos hemos salido de la casa a hacer nuestras propias vidas y ella finalmente está buscando maneras para valerse por sí misma. No podría estar más orgullosa de ella, ya que tomo el primer paso con Rosetta Stone.

 

Nunca es demasiado tarde para aprender un nuevo lenguaje, yo ya hasta me estoy animando en aprender otro. Para más información en los programas de Rosetta Stone que tiene Best Buy visite este enlace.

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels