Add Product

Search Results:

Final: Liga de Campeones

by Jesus-BBY1 on ‎05-21-2010 03:57 PM (1,168 Views)

Final: Liga de Campeones

 

La final de la Champions league es generalmente el día más grande del año en el calendario de fútbol. Con un cierto torneo en Sudáfrica en el horizonte, pierde un poco de su lustro este año, pero no seas engañado- esto es todavía inmenso.

 

La final de esta temporada se enfrentan Bayern Múnich vs. Internazionale, más conocido como Inter Milán. Sucede este sábado, 22 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, comenzando a las 2:30 de la tarde ET.

 

La final de este año representa una completamente nueva oportunidad de alcanzar una audiencia más esparcida aquí en Estados Unidos. Por primera vez, el juego será transmitido vivo en Fox- sí, el Fox- no Fox News, FX ni Fox Soccer Channel (había estado en ESPN2 en el pasado). Adicionalmente, esta vez será la primera vez que el juego es llevado a cabo en un sábado, un cambio de lo normal de un martes o miércoles por la tarde.

 

Permíteme explicar un poco sobre la Champions League antes de entrar a lo bueno: La Liga de Campeones es una competición anual de los mejores clubs de futbol en Europa. El requisito es basado en el desempeño en cada liga doméstica del país la temporada anterior y el número de lugares que cada liga es asignada son basados en la fuerza de la dicha liga. Por ejemplo, los cuatro mejores equipos de la la Premier League de Inglaterra en la temporada de 2008-09 califica para la Champions League de 2009-10. Lo mismo va para Alemania y ligas domésticas de España. Para ligas situadas un poco más bajas- Italia, Francia y Rusia- tres lugares son asignados. Dos lugares van las próximas ligas etcétera etcétera.

 

Después de rondas de clasificación tempranas, comienza el torneo con etapas de grupos, hay 8 grupos con 4 equipos en cada grupo. De estos 32 equipos, 16 pasan a la fase eliminatoria. Después de la serie de 16, los cuartos de final, y entonces semifinales, Bayern y Inter ahora son los que quedan.

 

¿Entendiste todo eso? Bueno, continuemos.

 

Este año La Final es especialmente digno de mención porque ambos Bayern y Inter ya ha ganado sus respectivos campeonatos domésticos de sus ligas y tazas domésticas, significando que el ganador de  logrará el deseado " treble”. El treble ha sido logrado justo seis veces en la historia de fútbol europeo y nunca antes por un alemán ni el club italiano, así que a pesar del resultado, será histórico. Aquí está una mirada del duelo:

 

Bayen Munich- Alineación posible - Portero- Hans-Jörg Butt. Defensas- Martín Demichelis, Daniel Van Buyten, Philipp Lahm, Diego Contento. Mediocampistas- Mark van Bommel, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger, Hamit Altıntop Delanteros- Thomas Müller, Ivica Olić

 

Inter- Alineación posible - Portero- Júlio César. Defensas- Lucio, Maicon, Walter Samuel, Javier Zanetti. Mediocampistas- Esteban Cambiasso, Goran Pandev, Wesley Sneijder, Dejan Stanković. Delanteros- Diego Milito, Samuel Eto'o.

 

Porteros- Inter tiene uno del los mejores del mundo Júlio César. Comenzará para el favorecido Brasil este verano en Sudáfrica. Para Bayern, Han-Jörg 35 años de edad comenzó la temporada como un reserva, pero ha trabajado por el puesto titular. Fue convocado por Alemania para Sudáfrica, probablemente es un respaldo. Ventaja- Inter

 

Defensa- Inter desempeño una defensa espectacular contra Barcelona en las semifinales. A pesar de jugar dos tercios del partido con justo diez hombres, Inter sólo permitió un gol al estelar Barcelona. Es un grupo fuerte y con experiencia dirigido por capitán Javier Zanetti y Maicon, quien muchos consideran el mejor en el mundo. Como Inter, Bayern tiene a alquien que adora estar hacia adelante de Philipp Lahm. Daniel Van Buyten y Martin Demichelis son fuertes en la defensa central, si no un poco prono a error-. Ventaja - Inter.

 

Mediocampistas- Dos jugadores de Europa se enfrentaran uno al otro en Madrid, aunque serán compañeros de equipo otra vez en justo unas pocas semanas. Arjen Robben de Bayern y Wesley Sneijder de Inter, ambos de Holanda, jugaran lo mejor para sus respectivos lados. Robben es un rematador mortal, Sneijder más playmaker. Franck Ribery, uno de jugadores primeros de Bayern, perderá el igual después de recoger un expulsa en las semifinales. Robben y Bastian Schweinsteiger serán contados con recoger el creador flojo. Entierre también perderá a un jugador debido a un expulsa, como centrocampista defensivo Thiago Motta será marginado también. Goran Pandev, una adquisición de mitad de temporada, hace probable llena. Ventaja- Inter

 

Delanteros- En papel, Inter parecería tener la ventaja aquí, pero menosprecies los dos tiradores de Bayern, Thomas Müller y Ivica Olić. Müller, uno de jóvenes estrellas  Alemania, tiene cinco goles en el Bayern  en los últimos seis juegos. Olić ha sobrepasado esa marca, metiendo siete goles en la misma agenda de seis-juego. Inter, tiene a dos gran goleador también, Diego Milito y Samuel Eto'o, que combinaron 34 goles la liga Italiana esta temporada. Ventaja- Bayern.

 

Director Técnico- Louis van Gaal de Bayern es uno de los entrenadores más respetados, habiendo indicado AZ a un título holandés de la liga en la última temporada antes de tomar Bayern Múnich a gran alturas esta temporada. En el otro lado, Jose Mourinho es probablemente un de los mejor conocidos y de los mas polemicos. El "Special One" (un apodo que él se dio) ha sido increíblemente éxitoso en su carrera breve que de Director Tecnico, habiendo ganado la Liga de Campeones una vez ya, con FC Porto de Portugal en 2004. El también ha ganado dos títulos de liga con Chelsea en Inglaterra y ahora con Inter. Es tan abierto como tiene éxito. Ventaja- Inter

 

La predicción- En papel, éste es de Inter para perder. Son un equipo fuerte y táctico con un gran entrenador y jugadores excepcionales. Además, Bayern no cuenta con Ribery, uno de sus hombres claves. Espera que Bayern aguante la mayor parte del juego, pero últimamente cairan a los gigantes italianos. Inter 2, Bayern 0.

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels