Add Product

Search Results:

Fútbol del otro lado del charco

by Jesus-BBY1 on ‎08-13-2010 03:59 PM (1,012 Views)

Sólo un mes después de uno de los torneos más emocionantes y polémicos jamás, el calendario del Futbol da vuelta al próximo acontecimiento grande, que es el comienzo de la campaña 2010/2011 de la mejor liga en del Mundo: La Liga Primera en Inglaterra. Muchos de los mejores jugadores en el mundo no han tenido mucho tiempo de relajarse después de los juegos en Sudáfrica, pero después de desempeños sin brillo por muchas de las estrellas principales de la liga, ellos están sin duda ansiosos por volver en el tono y demostrar algo este año. Aunque la selección inglesa tuvo una actuación pobre en el Torneo de este año, la Liga Primera fue todavía muy bien representada completamente hasta e inclusive el Juego de Campeonato. El Campeón eventual España jacta una liga fenomenal, pero aun no puede lograr mantener todos sus jugadores fuera de Inglaterra (Fernando Torres en Liverpool, y Cesc Fabregas en Arsenal). La selección nacional de Holanda tiene sin embargo mucho más representación en Inglaterra: Robin Van Persie (Arsenal), Nigel De Jong (Manchester City), Dirk Kuyt (Liverpool), Ryan Babel (Liverpool), y John Heitinga (Everton) todos jugaron un papel esencial para los países bajos en su carrera al final. Cuando añades a superestrellas Mundiales de Futbol como Didier Drogba y Wayne Rooney, sabes que vamos rumbo a un año emocionante.

 

Una de las mejores cosas acerca de casi todas las ligas de futbol en Europa es la idea de promoción y relegación. Inglaterra consiste en 5 ligas separadas, con la Liga Primera que es la mejor, y luego la menos mejor  y peor como baja. Los principales 2 equipos en puntos del año pasan a la segunda mejor liga (El Campeonato de la Liga inglés) son promovidos automáticamente a la Liga Primera, y a una tercera litera en la Liga Primera es dada al ganador de una final entre equipos 3-7 en puntos. Opuestamente, los peores 3 equipos en la Liga Primera son relegados al Campeonato de la Liga inglés (segunda liga). El estímulo es obvio, como toda la mejor publicidad y dinero de patrocinio van a equipos en la Liga Primera. Echemos una mirada a los equipos que fueron promovidos este año, así como parte de los principales equipos en la liga primera.

 

Newcastle United –  Muchas personas fueron sorprendidas muy que las “Magpies” fueron relegadas hace un año. Newcastle United ha sido una parte esencial en la Liga Primera y fue sorprendente ver qué mal temporada tuvieron en 08/09. Innecesario decir, su tiempo en El Campeonato de la Liga inglés sería vivido brevemente. Newcastle pudo llevar puntos en todo pero cuatro de sus juegos el año pasado de camino a un +55 diferencial de objetivo y 102 puntos en la mesa. Estar pendiente de su  jugador de 21 años, alto y goleador Andrew Carroll, que dirigió el equipo en goles anotados a pesar de comenzar sólo 35 de los 46 juegos del equipo.

 

West Bromwich Albion-  Cariñosamente conocido como " The Baggies" WBA fue promovido después de dejar lejos la competición terminando con 91 puntos en la mesa. Albion mira hacer un nombre para sí mismos este año en la liga principal de Inglaterra, y el centrocampista escocés de 23 años Graham Dorrans está ansiosos por añadir a sus 18 goles del año pasado. Delantero  Romano Bednar también mira para añadir a sus 11 goles del año pasado, un número impresionante teniendo en cuenta él sólo comenzó 26 juegos.

 

Blackpool - Quizás la sorpresa más grande ser promovida de la segunda mejor liga en Inglaterra, los Seasiders como son conocidos comúnmente solo pueden estar feliz de estar aquí. Después de terminar séptimo en puntos, Blackpool luchó con todo el corazón y ganó las finales de 4 equipos que les gano la promoción. Creo que van a sorprender a algunas personas con su actitud y determinación. El centrocampista escocés Charlie Adam es uno para mirar para los Seasiders.

 

En el EPL, hay tradicionalmente cuatro equipos que dominan. Estos equipos son Chelsea, Manchester United, Liverpool, y Arsenal. El año pasado, Chelsea, Manchester United, y Arsenal terminaron muy bien quedaron respectivamente en 1º 2º, y 3º lugar. Liverpool por otro lado, no triunfo como antes y cayo completamente al  7º lugar. Ansiosos de tomar su lugar, Tottenham Hotspur y Manchester City lucharon hasta el amargo fin para el cuarto y final lugar, con Tottenham que paso. Quedar en los primer 4 en la liga es importante, ya que es garantizada una calificación automática en la liga prestigiosa de Campeones (Champions League); un torneo que presenta los mejores clubs a través de Europa. Tomemos una mirada a todos los equipos mencionados arriba:

 

Chelsea - "The Blues" como son más comúnmente conocidos, ganaron la liga el año pasado, pero no fue fácil. Drama creció a través de la temporada y el campeonato tuvo dudas hasta el último fin de semana de juego en mayo. Con una paliza de 8-0 a Wigan Athletic, Chelsea reclamó su 4ª corona de la Primera Liga. Con estrellas que regresaron Didier Drogba, Frank Lampard, y con Petr Cech, The Blues son sin duda el favorito de repetir. Con Ricardo Carvalho en su camino a Real Madrid, y el corte de Michael Ballack, la dinámica del equipo ha cambiado.

 

Manchester United- Probablemente el club de Futbol más reconocible en el mundo, "The Red Devils" están ansiosos por reclamar la corona que fue tomada de ellos hace un año. Si un amistoso en los EE.UU.  Contra los MLS All-Stars fue cualquier indicación, este equipo es inigualable. Esta organización es manejada magníficamente, y es probablemente el equipo más profundo en Inglaterra, si no el mundo. Dirigido por el legendario Sir Alex Ferguson, este equipo está absolutamente cargado. Con Wayne Rooney, Dimitar Berbatov, Ryan Giggs, Darren Fletcher, Nani, Ji-Cantó de Parque, Paul Scholes, Rio Fernando, John O’Shea, Patrice Evra, y uno de mis jugadores favoritas de ver, el joven Internacional mexicano Javier “Chicharito” Hernandez, esta es mi selección para tomar la corona de este año.

 

Arsenal - Arsenal es explosivo, joven, y simplemente divertido de mirar. No teniendo ni un trofeo de cualquier tipo desde 2005, "The Gunners" están listo para abrirse camino este año en el EPL. La estrella holandesa Robin Van Persie y estrella española Cesc Fabregas encabezan un grupo de jóvenes tenaces que creen que este es su año. Otras estrellas de mantener un ojo en este año en el Estadio de Emiratos son Nicklas Bendtner, Denilson, y Andrei Arshavin. Espera Arsenal permanecer en el principal 4.

 

Liverpool - Buscando rebotar después de una campaña atroz 2009-2010, "The Reds" debe inclinarse en sus estrellas Steven Gerrard, Fernando Torres, y en Dirk Kuyt. El rumor es queque la estrella española Torres desea estar fuera de Liverpool, pero una herida persistente que lo plagó a través del verano lo puede mantener en Anfield. Ryan Babel y Javier Mascherano son estrellas secundarias que deben dar un paso en la parte delantera si esperan que Liverpool compita para un lugar en la Liga de Campeones. Espera Liverpool estar mirando por fuera en este año, como rumores de transferencia de Torres los atormentan todo el Otoño.

 

Tottenham Hotspur - Las Espuelas “Spurs”, mi equipo predilecto en el EPL, sorprendió a muchos en última campaña enganchando un lugar para la liga. Los "Lilywhites," como son conocidos a algunos, no han ganado la Liga Primera desde 1961. Si lo ganan todo este año, sería un hecho semejante a Cleveland Browns que ganan todo. Dirigido por Jermain Defoe, Giovani dos Santos, Bala de Gareth, Robbie Keane, y Peter Agachan, buscan las Espuelas sorprender otra vez y conseguir una ida a la liga de campeones.

 

Manchester City - Quizás más comúnmente conocido como sólo "City," el otro club de Manchester no son mancos sí mismos. Famoso para tener una fortuna semejante a la de los Yankees de Nueva York (y dispuesto a gastarlo sin duda), este equipo hará lo que tome de un punto de vista de gestión para ganarlo todo. Dirigido por argentino Carlos Tevez, Emmanuel Adebayor, Craig Bellamy, y por Shaun Correcto-Phillips, Los Ciudadanos miran para construir una campaña estelar para la temporada. Busca “City” ganar algunas victorias impresionantes, mas estancia mirando por fuera en cuando se trate de los primero 4 de Inglaterra.

 

Para los que adoran el Football Americano también, los domingos en el otoño son inigualables. La temporada de este año en Inglaterra está más abierta. Y quien sabe lo que podría suceder. ¿Cuál de los principales equipos se caerá, estilo a la Liverpool del año pasado? ¿Cuales equipos subirán a la parte superior como Tottenham y City hicieron el año pasado? Yo tendré Football todo el día los domingos (y los sábados), aquí mismo en casa, y también el juego hermoso del otro lado del charco en el campo de fútbol.

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels