Add Product

Search Results:

El cambio: Mi experiencia cambiando de un iPhone a un teléfono Android.

by on ‎06-03-2013 03:34 PM (5,712 Views)

htc one 2.jpg

Desde el momento en que tuve en mis manos mi primer iPhone, supe que seriamos inseparables. Su diseño moderno, delgado y ligero me encanto pero eso solo era el exterior. El sistema operativo era mucho más superior a cualquier otro celular que yo había usado antes (mi celular previo a este fue un Blackberry). Estaba impresionada por la cantidad de aplicaciones disponibles! Llegue a comprobar que es muy cierto el lema de Apple, que dice que, para lo que necesites: “existe un App para eso”.  Realmente estaba enamorada y la verdad no podía imaginarme cambiando a otro teléfono que no fuera fabricado por Apple. Hasta hace unos meses cuando mi esposo compro su Galaxy SIII….

Espere con anticipación el lanzamiento del iPhone 5, pero honestamente el nuevo modelo me decepciono un poco. Su nueva cartera de mejoras; una mejor cámara y que el dispositivo es más delgado y largo, no fueron tan significantes como para motivarme a hacer fila por horas para comprarlo. Mientras, a mi esposo le encantaba lucirme todo lo que podía hacer con su nuevo celular, ya que la personalización es algo que caracteriza a los celulares Android.  El usuario prácticamente puede moldear este sistema operativo como mejor le parezca. Otro de los atractivos para mí del Android son los widgets (burbujas de información y servicios en las pantallas principales), con capacidad de poder hacer un acceso directo prácticamente a todos los servicios y contactos, wallpapers interactivos y con movimiento, y poder compartir archivos en las redes sociales con sólo pulsar un par de veces la pantalla. Una vez que decidí cambiar al sistema Android, la pregunta que ahora me enfrentaba era, y que modelo de celular debía comprar??

Google ofrece su sistema Android a varios fabricantes de celulares (Samsung, HTC, LG y Motorola, entre otros) por lo cual los teléfonos varían en tamaño, peso, características, experiencia del usuario y calidad. Es común escuchar que algunos celulares Android se sobrecalientan o se congelan durante uso o simplemente son de baja calidad, y después de estar acostumbrada a la alta calidad de los dispositivos de Apple, sabía que tenía que hacer investigación extensiva porque para mí era muy importante encontrar algo que se comparara con la calidad de mi iPhone 4S.

Para mi suerte HTC estaba por lanzar el HTC One. Desde su presentación a principios de año, el celular se postulaba para ser una de las estrellas del 2013. Después de ver las fotos y leer más acerca de sus características decidí que este sería el celular con el que haría mi “crossover” al mundo Android y déjenme decirles que no me decepciono. Con su diseño original, el HTC One destaca por su sólida carcasa de metal construida sin aberturas. La pantalla que abarca todo el ancho del teléfono está protegida por el cristal infinity, que elimina reflejos y es resistente a los arañazos. Me encanta el diseño original de las bocinas frontales y el sonido corre a cuenta de Beats Audio. El terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz y 2 GB de memoria RAM. En cuanto a su batería, presume de tener 2300 mAh, lo que supone unas 13 horas y media de llamadas telefónicas y casi 10 horas de navegación web. Pero les soy sincera, extraño la batería de mi iPhone, ya que ahora tengo que cargar mi teléfono diario.

En conclusión, me encanta mi nuevo HTC One y cada día descubro nuevas funciones pero hay momentos en que extraño la facilidad de uso del iPhone. Estoy ansiosa de ver que nos presentara Apple en su nueva versión del iPhone. Es muy posible que me encuentren haciendo fila el día de su lanzamiento…

El HTC One esta disponible con AT&T, Sprint y T-Mobile: http://bbyurl.us/6ar

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels