Add Product

Search Results:

Después de Compras un Rico Bocadillo Saludable

by Social Media Specialist Social Media Specialist on ‎01-30-2013 01:22 PM (5,958 Views)

Nos ha pasado a todos y a mí más frecuente de lo debido. Estoy lavando los trastes y se estrella el vaso  de la licuadora. Ahora, yo sé lo que se están preguntado, ¡¿Karina, tu lavas los trastes, a mano?! Si los lavo a mano, ya que soy toda una ama de casa cuando no estoy en frente de la computadora. Es un hábito que lo vengo haciendo desde que era muy chiquilla, mi mama me recuerda como me las arreglaba para arrimar un banquito solo para alcanzar el lavadero de traste cuando solo tenía 4 años. Así que no les sorprenda saber que he estrellado más de una docena de tazas, platos o licuadoras.

 

Entonces tuve que tomar un lindo paseo a miBest Buy local para comprar una nueva licuadora. Bueno, no fui sola ya que a toda la familia le encanta ir a Best Buy, nos podemos perder horas en cada sección de la tienda y les aseguro que no salimos con tan solo la nueva licuadora, pero eso tendrá que ser otro blog. Después de ver varios estilos y calculando precios, me gustó mucho Oster - Licuadora de 16 velocidades - Níquel pulido. Esta licuadora tiene un acabado de níquel pulido agregándole un elemento elegante, que también ayuda a facilitar la limpieza. Tiene la velocidad de mezclar bebidas espesas, ya que tiene la ayuda de una cuchillada de forma de estrella de cuatro clavijas de acero inoxidable. Con lo mucho que me gusta cocinar, estoy lista para preparar una riquísima sopa para la cena y a la vez, poder preparar un licuado de frutas para mis hijas que ansiosamente esperan poder sentarse en la mesa y poder compartir sus actividades del día.

 

No pude contener mi emoción de estrenar la licuadora, que cuando llegue a la casa busque en mi refrigerador ingredientes para preparar un bocadillo. Para mi sorpresa, encontré un aguacate y poco a poco encontré los ingredientes para mi famoso ¡Guacamole! Quedo como le encanta a mí esposo, cremoso y picante. No hay palabras para explicar lo rico que me quedo, y es por eso que mejor les paso la receta, pruébenla y luego me dicen como les quedo.carrots_01.jpg

 

1 aguacate

 

¾ taza de agua

 

6 ramas de cilantro, o al gusto

 

2 chiles serranos o jalapeños

(Pueden agregarle más si les gusta más picoso)

 

Cebolla blanca, al gusto.

 

Sal, al gusto.

 

Jugo de una mitad de un limón.

 

A mi esposo le gusta el guacamole cremoso, si lo quieren más “chunky”, piquen con un cuchillo el cilantro, jalapeño y cebolla en pedazos pequeños. En un recipiente, machaquen el aguacate con un tenedor y agreguen después el resto de los ingredientes. Mezclen todos los ingredientes lentamente, ya que batiendo mucho el aguacate se pueda poner cremoso, perdiendo la consistencia de ser “chunky”.

 

Espero que desfruten este bocadillo con su comida, chips o si están cambiando sus hábitos de salud como yo, acompáñenlo con una ricas zanahorias. ¡Provecho!

 

 

 

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels