Add Product

Search Results:

Descansando con los peses

by Retired: Community Builder on ‎09-24-2008 01:14 PM (10,193 Views)

Publicado originalmente:  18 Aug 2008

Fuimos este fin de semana a un lago para pasar el día. Últimamente las tardes han estado muy calorosos, y por eso, mi esposo y yo pensamos refrescarnos un poco. El lago es el mas lindo. En el área reservada para nadar, hay peses que nadan alrededor de la gente, las canoas se ven a lo fuera con gente pescando y hay una montaña reservada para caminar. También no faltan las áreas para comer y hacer una carne azada. Como fue algo imprevisto, decidimos no mas llevar una nevera portátil de aguas y un cebiche, algo ligero para comer después de nadar.

No fue la primera vez que visitamos este lago este verano, pero sí fue la primera vez para mi niña de 2 años a quien todavía le tiene un poco miedo a lo mas hondo, entonces a ella la dejamos haciendo castillos de arena con sus primas mientras yo y mi esposo jugamos frisbie. Últimamente yo también he perdido el miedo al agua porque yo tampoco sé nadar. Estoy empezando a flotar pero todavía me falta mucho. Mientras estaba jugando con mi esposo, él me dejó que me subiera en su espalda, yo pensando que tenía el control de la situación, dejé que él empezara a nadar en el mas hondo. Todo estaba bien y yo decidí bajarme. Recuerdo tocando con mi pie unas algas y grité. Mi esposo me pudo jalar, pero me asusté. Creo que no estoy lista todavía para andar en el mas hondo, pero creo que sí, voy a buscar algunas clases en el centro de comunidad este inverno. No tengo miedo del agua, pero sí, sé mi límite. Seguimos jugando y nos pasamos un día grandioso en el lago. No dejé que el susto lo impidiera.

También tomé unas fotos con mi cámara digital del los peses mientras jugaba con mi niña. La cámara es algo que siempre trigo en mi bolsa, y mas ahora que la mayoría de cámaras digitales son tan chiquitas que caben dentro del bolso del pantalón. Claro, tengan cuidad no sentarse encima porque las pantallas son delicadas y se pueden cuartear.

Mensaje editado por Matthew-BBY el 09-24-2008 11:16 AM

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels