Add Product

Search Results:

Conoce Jugadores de la MLS patrocinado por Panasonic

by Jesus-BBY1 on ‎09-29-2010 03:54 PM (988 Views)

 

¡Atención los aficionados del fútbol! ¡Gracias a Panasonic, si vives en el área de Elmhurst NY o el área de Downey CA, tendrás la oportunidad de conocer a una estrella de fútbol de la MLS en Best Buy®! Los jugadores firmarán autógrafos y se tomaran fotos, y habrá oportunidades para ganar boletos, sombreros, bufandas y camisetas de los equipos locales en cada tienda. A continuación descubre quién aparece en que tienda y aprende un poco sobre cada jugador.

 

Elmhurst NY

 

¿Estás listo para esto? El jueves 30 de septiembre entre las 6:00 pm y 7:30 pm ET tendrás la oportunidad de conocer a nadie menos que Juan Pablo Ángel de los New York Red Bulls en la tienda de Elmhurst NY.

 

Rego Park NY (Tienda numero 483)

8801 Queens Blvd

Elmhurst, NY 11373

(773) 486-0142

 

Juan Pablo Ángel estará en la tienda de 5:45 pm a 7:15 pm hora del Este.

 

Downey CA

 

En la tienda de Downey, CA entre las 6:00 pm y 7:30 pm PT puedes conocer no uno, sino dos estrellas de la MLS! Jonathan Bornstein de Chivas USA y Omar González, del LA Galaxy. ¿No es genial? Aquí está la información de la tienda:

 

Downey CA (Tienda numero 872)

12118 Lakewood Blvd

Downey, CA 90242

(562)803-9850

 

Estén atentos para más de estas apariciones. ¡Quién sabe, tal vez la próxima aparición será en tu ciudad natal!

 

Juan Pablo Angel, New York Red Bulls

 (http://www.newyorkredbulls.com/player/juan-pablo-angel)

JPA.JPG

 

Durante las últimas tres temporadas, el delantero Juan Pablo Ángel ha sido el goleador más prolífico de la Major League Soccer. Después de firmar con los Red Bulls como su segundo Jugador Franquicia, Ángel ha llegado a batir récords del club en goles marcados en todas las competiciones (48), los objetivos de la temporada regular anotó (45) y es el líder de la MLS en goles entre 2007-09. En el 2007 fue finalista de Jugador mas Valioso (MVP) dos veces All-Star, Ángel llevó a los Red Bulls a su primera final de la Copa MLS en 2008, anotando dos goles en cuatro partidos. En 2009, el ex Aston Villa y el ex goleador de River Plate registró en su carrera máximos históricos en partidos jugados (25), se inició (25) y minutos jugados (2.133) para ir junto con su equipo de tercera vez consecutiva el premio al Jugador Más Valioso y 12 goles la temporada regular.

 

Jonathon Bornstein, Chivas USA 

(http://www.cdchivasusa.com/player/jonathan-bornstein)

Bornstein 1.JPG

Jonathan Bornstein, nativo de Los Alamitos, California, se unió a Chivas USA como una selección de cuarta ronda en el SuperDraft de la MLS 2006 saliendo de UCLA. Tres veces All-Star, Bornstein se ha convertido en uno de los pilares en la línea de fondo para el rojo-blanco y, al mismo tiempo concretando un papel en la Selección Nacional de los Estados Unidos.
Un jugador atacante en la universidad de UCLA (2005) y Cal Poly Pomona (2002-2004), Bornstein hecho la transición a la defensa en su primera temporada con Chivas USA. Su primera temporada con el rojo-y-blanco fue impresionante, ya que empezó  cada partido para el equipo, anotó seis goles y cuatro asistencias, y fue nombrado Novato del Año. Desde entonces ha ganado tres nominaciones consecutivas All-Star, y fue nombrado defensor de Chivas USA del Año en 2009. Desde que hizo su debut con la Selección Nacional de Estados Unidos el 20 de enero de 2007 contra Dinamarca, un juego en el que anotó, Bornstein ha ganado 25 partidos con el equipo a partir de febrero de 2010. Bornstein jugó en los cinco partidos que jugó los EE.UU. en la Copa de Confederaciones en Sudáfrica en 2009, donde el equipo obtuvo el segundo lugar, y también anotó el gol del empate en el empate 2-2 contra Costa Rica el 14 de octubre 2009, asegurando el primer lugar de la CONCACAF de la Eliminatoria de la Copa Mundial para la Selección (masculina) de los Estados.

 

Omar Gonzalez, LA Galaxy 

(http://www.mlssoccer.com/player/omar-gonzalez)

Gonzalez.JPG

 

En enero de 2010, González fue puesto en el Equipo Nacional de EE.UU. por primera vez, participando en un campamento de tres semanas en el Home Depot Center. Fue llamado a la selección de nuevo por un campo de entrenamiento a principios de febrero. Antes de unirse al Galaxy, González represento los EE.UU. en la Sub-17 y Sub-20. En 2005, Jugó para John Hackworth en la Copa Mundial Sub-17 en Perú. Actuó en dos partidos en el torneo como los EE.UU. fue eliminado en los cuartos de final por los Países Bajos. En 2007, jugó para Bob Jenkins y los EE.UU. Sub-20 en los Juegos Panamericanos. Empezó a los tres partidos de los EE.UU., al anotar dos veces en la derrota por 4-2 a Bolivia.
El Novato del Año 2009, González fue el único jugador del Galaxy para empezar todos los 30 juegos del club de la temporada regular.

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels