Add Product

Search Results:

Celebra el día de la tierra reciclando

by Social Media Specialist Social Media Specialist on ‎04-22-2013 08:53 AM (9,705 Views)

Liza, mi hija de siete años, tiene la costumbre de revisar el calendario una vez a la semana para averiguar qué días festivos se aproximan. Esta semana tomo cuenta que el 28 de abril es el día de la tierra, y me pregunto ¿mamá podemos hacer un pastel para el día de la tierra? Yo me ríe un poco y le dije, el día de la tierra es un día en el cual hacemos un poco más de lo que ya hacemos para mantener nuestra tierra sana. En lo cual ella me pregunto, ¿entonces que vamos hacer? Me sorprendió con su pregunta en la cual no le pude contestar, esa misma noche mientras trabajaba en los compromisos de los medios sociales, vi un comentario de un colega en donde enseñaba los propósitos de canjear  con Best Buy.

 

No me mal interpreten, yo sabía que Best Buy reciclaba la mayoría de artículos electrónicos, pero cuando uno dice reciclar típicamente no considerar el reciclamiento de  nuestro artículos electrónicos. En mi casa esto va a cambiar, yo me comprometo en educar a mis hijas la importancia de reciclar los artículos electrónicos que usamos en nuestras vidas cotidianas.

 

Sabías que el año pasado Best Buy recibió más de 8 millones de libras en reciclaje, ¡que increíble! Lo mismo pensó mi hija, y ella luego me pregunto ¿Y que hace Best Buy con todo el reciclaje de artículos electrónicos? Me pregunte la misma pregunta y pronto di con este video en donde encontraras el proceso con paso a paso de cómo se recicla una computadora de escritorio por parte de Best Buy. Lo más importante es que Best Buy exige que todos los recicladores contratados por nosotros cumplan con los estándares correspondientes al reciclaje de productos recolectados a través de nuestros programas.

 

En la misma página en donde encontraras el video, esta una lista completa de lo que se acepta en la mayoría de tiendas, y restricciones estatales, para ayudarte a tomar una decisión educativa en como reciclar tu artículo electrónico. Qué tal esos cartuchos de tóner y de tinta, baterías recargables y cables que has apartado para reciclar, visita aquí para localizar una tienda que tenga un quioscos de entrega para reciclaje.   ¿Qué pasa si Best Buy no acepta tu artículo electrónico? No hay problema, Best Buy te invita a que llames o visites el sitio web de 1-800-RECYCLING.

 

No cabe duda que es un orgullo trabajar para una compañía que sabe cómo proteger a nuestra madre tierra, aceptando la mayoría de artículos electrónicos  sin importar en donde se hayan comprado. Así es que te recomiendo que este día de la tierra le des un buen vistazo a tu casa para averiguar que puedes pasar a dejar a tu tienda más cercana de Best Buy.

 

recycle.gif

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels