Add Product

Search Results:

Best Buy México sobre los juegos en Sudáfrica

by Jesus-BBY1 on ‎06-25-2010 01:58 PM (1,179 Views)

¡Cuántas emociones se han vivido en México desde el primer día de los juegos en Suráfrica! Tras el empate con los Bafana Bafana, la mayoría de los Blue Shirts en Polanco sentían que ante Francia, la selección mexicana tendría pocas oportunidades de alzarse con la victoria.
 
Hablando con ellos, la predicción de los marcadores iba desde un empate a ceros, hasta una goleada monumental con 4 goles en contra. Sin embargo, los resultados fueron otros y ¡todos salieron a celebrar al Ángel de la Independencia! Emblemático monumento de la Ciudad de México que se erigió con motivo del primer centenario de la Independencia de México y donde descansan los restos de los principales héroes nacionales. Definitivamente fue una noche memorable para México.
 
A pesar de que los Blue Shirts se mostraron incrédulos sobre la victoria del conjunto azteca, hubo algunos como Rafael que creyeron en la victoria desde un inicio, esperando un 4-3 favor México. No obstante, cree que la final se disputará entre Alemania y España, siendo los alemanes los ganadores de la copa.
 
La emoción de los juegos más importantes en la historia del fútbol, ha ido incrementando con cada jugada memorable como el penal anotado por Cuauhtémoc Blanco, en el partido México contra Francia, según menciona Carlos, Blue Shirt del área de Mobile.
 
Pero ¿en dónde quedaron las mujeres? Liliana del área de Servicios Financieros se mostró positiva con una ventaja de 2 goles contra 1, además de que resaltó la guapura de Rafa Márquez e insistió en que su nuevo corte de cabello, lo hizo perder toda su fuerza, al igual que Sansón. Y, aunque según ella no sean tan guapos, Salcido y Gio Dos Santos son de sus jugadores preferidos.
 
Ahora que pasamos a octavos de final, tras la derrota con Uruguay por un gol, ¿qué pasará con el seleccionado mexicano? Todos esperan con la camiseta puesta que alguno de sus jugadores preferidos meta el gol de la victoria y se alce ante el equipo albiceleste. ¿Cuáles serán las impresiones de ese partido? Lo sabrán en la próxima entrada cuando visitemos a los Blue Shirts de Interlomas en México DF.
 
Por: Equipo de Comunicación Best Buy México

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels