Add Product

Search Results:

Alimentando el Fire

by Jesus-BBY1 on ‎08-20-2010 03:45 PM (1,023 Views)

 

¿Has oído? ¡El Chicago Fire tiene algunas nuevas armas en esta temporada y no tienen miedo de usarlos! Estoy hablando de Nery Castillo, Freddie Ljungberg y Gonzalo Segares. Bueno Gonzalo jugó previamente para el club, pero está de vuelta. Así que vamos a aprender un poco más acerca de estos chicos.

 

Nery Castillo -  Castillo esta actualmente de préstamo por el Shakhtar Donetsk de la Liga Premier Ucrania. Nery el delantero internacional mexicano trae una gran experiencia al Fire. Castillo jugó la mayor parte de su carrera con el Olympiacos de la Super Liga de Grecia, 7 años para ser exactos. Allí ayudó a dirigir el club a tres títulos de liga, de forma consecutiva. Él realmente se deshizo en el verano de 2007, cuando fue seleccionado por el equipo nacional mexicano para jugar en el torneo de la Copa América. Recuerdo haber visto casi todos los partidos de ese torneo y el único golazo que viene a la mente es el de Nery sobre la defensa brasileña y el arquero brasileño Doni. Parecía que había practicado una y otra vez para que le salga bien. Hizo su debut con el Chicago Fire contra los New York Red Bulls el 8 de agosto.

 

Freddie Ljungberg – Por dónde empezar con este extenso currículo. Ha sido capitán del equipo nacional sueco, jugó con varios equipos dentro de la Liga Premier de Inglaterra y un modelo de ropa interior. Tradicionalmente, un mediocampista por las bandas sobre el lado derecho y de vez en cuando a la izquierda sin embargo, ha jugado como mediocampista con la MLS. Ljungberg fue una parte de algo grande en la FA Premier League 2001-02 cuando ganaron cada partido fuera de casa en la Premiership y también fueron el primer equipo en anotar en los 38 partidos. Hizo su debut con el Chicago Fire el 30 de julio 2010, contra Los Angeles Galaxy.

 

Gonzalo SegaresGonzalo comenzó su carrera futbolística con el Saprissa (bien conocido club en Costa Rica sobre todo por fútbol). Se le concedió una beca para jugar fútbol universitario en Virginia Commonwealth University de 01-04. Gonzalo tomo crédito por 16 metas y 10 asistencias, en su tiempo en VCU. Su carrera como futbolista profesional comenzó cuando fue elegido en la 3 ª ronda del SuperDraft 2005 por nada menos que el Chicago Fire. Gonzalo estaba buscando otros retos y dejó el Fire para el club griego, Apollon Limassol. El 6 de agosto, Gonzalo regresó con el Fuego. ¡Bienvenido de nuevo Gonzalo!

 

Así que ahí lo tienen. Un poco de historia sobre los muchachos. Entonces, ¿qué te parece? ¿El Chicago Fire tiene lo que se necesita para ganarlo todo esta temporada? ¿Hasta dónde crees que llegue el Fire? Sólo el tiempo lo dirá. Manténgase sintonizado para obtener actualizaciones y más entradas de blog!

Announcements
Welcome to our Best Buy Community Forums. The Insignia and Rocketfish communities have been merged into this forum, please click on the links directly below in our Community Browser area to access our Insignia and Rocketfish boards! Rocketfish and Insignia can be found under our Best Buy Brands boards.
Labels