Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
Visitor
Registered: ‎03-18-2013

tabletas sin puertos USB

que es lo que pasa con las tabletas , e visto muchas que no tienen entrada  USB  tamano normal  solo micro SD ,

porque algunas no las traen , como si se tratara de un dispositivo antiguo o muy viejo ,se tambien que pasan accidentes con las USB  pero ya es problema de cada quien , entonces no podre comprar una  tableta  en especifico porque le falta la

entrada USB  normal , entonces que ago con mis memorias USB que e comprado en bestbuy  si sus mismas tabletas no las aceptan , entonces a sido enbano mi compra de memorias USB en esa tienda , espero que corrijan ese detalle molesto pronto o en un futuro  , no importa que aumenten las tabletas 5 o 10 dolares mas por traer ese puerto USB   , porque yo quero usar mis USB  en cualquier aparato , por eso las adquiri mis USB  no tienen que contestar a este correo con que lo lean es mas que suficiente

Highlighted
Visitor
Registered: ‎11-11-2009

Re: tabletas sin puertos USB

Muchas gracias por sus comentarios. Tabletas con puertos USB no son muy comunes, pero hay algunos. Lamentablemente, no contamos con ninguna por el momento. Lo siento, gracias de nuevo por sus comentarios.