Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎05-25-2013

consulta por garantia

hola mi nombre es francisco,soy de chile ,esta semana se hizo una compra de una tablet galaxy note 8 en una tienda fisica best buy,ya la tengo en mi pais, la trajo un amigo, me interesa saber como funciona el tema de la garantia del producto(cuantos dias para devoluion del dinero y cuantos dias para cambio de producto en caso de alguna falla),¿el tipo de garantia cubre la no conformidad del producto?,el equipo esta sellado sin uso.

 

Agradeceria saber cuales son los pasos a seguir  para lo escrito anteriormente, ¿es necesario que mande el equipo a eeuu nuevamente? ¿como debo enviarlo?¿donde? ¿es necesario una empresa como fedex?, tiene algun cosot?,que soluciones medan para llevar a cabo la garantia de mi producto.

 De antemano muchas gracias espero una pronta respuesta

Highlighted
Posts: 2,820
Topics: 94
Kudos: 182
Solutions: 104
Registered: ‎09-29-2008

Re: consulta por garantia

Hola panxox,

 

Muchas gracias por tu encuesta, será un placer poderte ayudar con tu duda.


Por parte de Best Buy, todos los intercambios o devoluciones se tienen que hacer dentro de los primeros 15 días de compra. Para más información, te recomiendo que leas: Base de conocimientos Políticas de Best Buy y de Geek Squad.

Si tu tableta galaxy note 8 presenta defectos de fábrica durante la vida de la garantía de fabricante, puedes presentar tu recibo de compra en cualquier tienda de los Estados Unidos para que mejor se te atienda. Si es después de la garantía del producto, ningún problema visita la tienda para recibir un estimado de la reparación.

 

Ahora si estás buscando asistencia mientras estas fuera de los Estados Unidos, te recomiendo que hables con el fabricante para averiguar si tienen esta opción. Best Buy tiene la opción de apoyar la mayoría de reparaciones a defectos de fábrica, pero esto es si se le compro una protección de Geek Squad.  Para más información visita: Cómo hacer valida su Plan de Protección Geek Squad fuera de los EE.UU.


Gracias por tu tiempo,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!