Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎04-07-2019

cable de alimentación roto

Hola: 

 

A finales de agosto del año pasado compre en una tienda Best Buy (5151 Mission Center, Sn Diego), una notebook HP Spectre X360, la cual casi no he ocupado, pero me di cuenta hace algunas semanas que el cable del cargador se rompió  de  la parte central.  Me llama la atención que el diseño es muy malo ya que para transportar el cargador hay que enrollar su cable y eso se dificulta por el diseño que tiene dicho cargador, lo cual en una portátil es indispensable para su transportación. El resultado fue que en pocas semanas de uso se rompió el cable del cargador. No omito manifestar que en México ese cargador no se consigue facilmente y el otro inconveniente es el precio, el cual es muy elevado. 

 

Por lo anterior solicito a ustedes asesoria para saber como puedo reponer el cargador de la notebook, pregunté en un foro de HP, pero no hubo respuesta.  Agradecere su valiosa colaboración a efecto de no verme afectado  con una compra que no tiene ningun respaldo. el precio que pagué por la notebook con impuestos fue de  U$1.400.00. (conservo el recibo que me dio la tienda al pagar).

Posts: 1,873
Topics: 20
Kudos: 139
Solutions: 94
Registered: ‎10-19-2017

Re: cable de alimentación roto

Hola speedraptor68,

 

¡Bienvenido al foro!

 

Lamento informarme sobre los problemas que está experimentando con el cargador de su Notebook HP. Entiendo la frustración que esto puede causar, especialmente al estar tan lejos de los Estados Unidos. Estoy aquí para ayudar donde pueda.

 

Si adquirió un plan Geek Squad Protection para su Notebook HP, puede obtener información sobre nuestra Cobertura Internacional, ya que esto puede ayudarlo en su situación. Si no, y ya que su Notebook HP está fuera de nuestra Promesa de Devolución y Cambio, le recomiendo que se comunique con el fabricante para cualquier opción disponible para usted.

 

Además, si bien no podemos proporcionar el envío, si tiene un amigo o familiar en los EE. UU., Puede enviarles su Notebook HP junto con el recibo de compra, y pedir que la lleven a una tienda local de Best Buy para verificar sus opciones de cobertura de garantía del fabricante. Déjame saber si puedo ser de alguna ayuda.

 

¡Gracias por escribir!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!