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Nikon Coolpix L610

Hola, hace unos días compré una cámara Nikon Coolpix L610, Nº de serie
Información se editó por razones de privacidad y términos de uso.; en el Best Buy #202 de Plano, TX 75074 (972)578-8000.
Estuve  hasta  el  día  06/04 en Plano, y usé la cámara correctamente,
funcionó perfectamente.
En  el vuelo de regreso a Uruguay (donde vivo) la cámara empezó a mostrar error de
objetivo,  hasta  que  quedó  con  el  lente  afuera, sin retraerlo al
apagar. La cámara no enciende, o si lo hace sólo permite grabar videos
(no sacar fotos) y no guarda el lente (queda extendido).
Conservo  la  factura,  la boleta de la garantía, los CDs,
manual y accesorios.
No tengo la caja original, dado que viajaba con el equipaje repleto.
La  cámara  siempre  se  usó  con el estuche que compré y figura en la
misma factura (Associate # 921194).
Sobre  fin  de  este mes, viajan unos amigos a Plano; podría mandar la
cámara  con ellos, quisiera saber si me cubre la garantía sin tener la
caja original, y si en tal caso tengo que mandar las demás cosas o sólo
la cámara.
Mis amigos van a estar 15 días en Plano TX.
Espero contemplen mi situación y agradezco vuestra pronta respuesta.

Gracias, Javier.

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Re: Nikon Coolpix L610

Hola Javier00,

 

Entiendo que tu cámara Nikon este presentando fallas técnicas y gustas saber si Best Buy te puede ayudar en rendir honor a tu garantía de fabricante. Te informo que mientras el producto se presente en cualquier tienda de Best Buy, en el país en donde fue comprado originalmente, con el recibo de compra y cualquier agente de Geek Squad te puede ayudar.

 

Si presentas la cámara después del periodo de devolución, te menciono que es muy probable que enviemos el producto a nuestro centro de servicio, lo mino que puede delatar son dos semanas.

 

Puedes comunicarte con Nikon para averiguar en cómo te pueden ayudar en Uruguay.

 

¡Suerte!

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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