Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎04-28-2013

El brillo de mi laptop comprado hace una no esta funcioonando

Compre una laptop hace una semana una SAMSUNG con 8GB RAM - Disco duro de 750GB - Procesador i7 3aG

Modelo: NP510R5E-A  SKU: 8206049

 

Ultimamente he notado que ha andado lenta a pesar de que tiene 8 de RAM y un procesaror i7, no tengo instalado muchos programas mas que los basicos para la universidad, office, visual Studio, mass effect 3 y otros que no consumen mucha memoria.

Mi problema principal es que cuando quiero bajarle el brillo no me deja hacerlo, aparece la barrita donde me indica que si se esta bajando el brillo pero no hace nada, tengo que reiniciarla para que vuelva encenderce con todo el brillo, realmente no se qe sucede. Alguien que me pudiera auxiliar!

 

Highlighted
Visitor
Posts: 1,742
Registered: ‎11-11-2009

Re: El brillo de mi laptop comprado hace una no esta funcioonando

Jupemen –

 

Gracias por tu visita. Lo siento que estas teniendo problemas con tu nueva Samsung. Te recomiendo visitar una tienda Best Buy junto con tu computadora y tú recibo de compra para recibir asistencia técnica por parte del Geek Squad en la tienda. Espero que sea una solución fácil.

 

Saludos,