Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎05-11-2013

Compra en una tienda

Hola, soy Antonio Balibrea de Murcia, España.

La semana que viene voy a estar solamente un par de días en Chicago, USA, y quiero comprar una cámara fotográfica y material.

 

Por lo que tengo dos preguntas:

 

-Puedo ir a la tienda de John Hancock 875 N Michigan Ave, Chicago, IL 60611, y comprar lo que quiero, que es una canon 60D y una óptica, mas tarjeta, y baterias, al mismo precio que sale en la página web y saber que el producto estará disponible.

 

-¿Es necesario hacer primero la compra con tarjeta?. A traves del chat me comento una de sus compañeras que para que ese producto en concreto este en la tienda tengo que comprarlo desde aquí online, y como muy bien explican ustedes en los videos y en la propia página, pasados unos días recogerlo en tienda, pero mi problema es que no puedo hacer la compra con tarjeta, por eso tengo la duda. ¿Hay alguna forma de que el producto este en esa tienda sin que se compre primero online?

Highlighted
Posts: 2,820
Topics: 94
Kudos: 175
Solutions: 105
Registered: ‎09-29-2008

Re: Compra en una tienda

Hola Balimurcia,

 

Bienvenido a nuestro foro comunitario y gracias por tomar interese en realizar un pedido con Best Buy.

 

En tu primera pregunta, quieres saber si puedes comprar todo lo que estás buscando en una de nuestras tiendas de Chicago, pero quieres saber si el precio varía de la promoción en tienda y en la página web. Te comento que los precios puede que varían, especialmente si es una promoción limitada. Los precios de nuestras tiendas y pagina web empiezan cada domingo y finalizan cada sábado. Con mucho gusto puedes imprimir los precios para comprar o si tienes acceso a un celular inteligente puedes bajar la aplicación de BestBuy.com y comprara los precios. Recuerda de visitar garantía de precios bajos, aquí encontraras todo lo necesario para asegura que estas recibiendo la mejor promoción.


No siempre es necesario realizar la compra antes de tu visita, pero creo que es una buena idea de realizarla especialmente si estas de visita y tienes tiempo limitado para esta en nuestra tienda. También es una buena manera de asegurar si tenemos los productos que estás buscando. Recuerda que el pedido no es recogido antes de ocho días será cancela automáticamente. Para procesar una compra online, se requiere el uso de una tarjeta de crédito o una de estas formas de pago.

 

Espero que disfrutes tu viaje.

 

Atentamente, 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!